agosto 31, 2007

La fonda del 18 en Austin, Texas, abrirá el 23 de Septiembre. ...


Ver dirección a la derecha. Día nacional de la cueca con empanadas y vino tinto. Habrá concurso de ensaladas, paseos en carritos palo encebao' mote con huesillos... Se viene el programa estén atentos... Aprenda cueca en los videos de arriba o visite el sitio adjunto y aprecie la cueca chora; http://www.nuestro.cl/notas/rescate/herederos_cueca_brava1.htm Para ver fotos y video del año pasado ir a; http://chilenosenaustin.blogspot.com/2006_09_01_archive.html




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que buena onda la participación. Yo quiero saber como puedo ayudar...en lo que sea, pero me tiene muy embalada esta celebración.

Con quien me contacto????

Alejandra.

Rocinante dijo...

Ya que se viene la fiesta dieciochera les mando el vínculo de la mejor receta de empanadas de que tengo noticia. El año pasado las hice—aún preferidas a las de la receta del libro de mi tía—y quedaron de rechupete. Vaya:
http://www.dcc.uchile.cl/~ppoblete/biz/cocina/recetas/empanada-horno.html

Como las empanadas deben ser hechas en horno de barro, mando también el enlace para instructivos de como se hace uno: http://www.hornosartesanos.com/

No se ofendan si los planos e instructivos vienen de España pero, siendo honestos, la empanada tambié cruzó el Atlántico para asentarse en nuestro terruño.

Vale.

c mapuche dijo...

Alejandra; Este Sábado 8 nos vamos a juntar a partir 10 de la en la Mañana a construir la
Ramada, localizada en el 902 E. César Chávez St. Austin Tx.78702. En La Esquina de La Cesar Chávez con La I 35 (al Este). Para Info llémanos o Deja un mensaje al 709-4204 .