mayo 12, 2010

Rumbo al Mundial. Mexico vs. Chile y juego de los Aztex

Aguilas vs. Condores:
Este domingo 16 de mayo damos por iniciada la temporada mundialista. Nos juntaremos a ver el partido preparatorio para el mundial entre México y Chile en la sede oficial de la Copa del Mundo en Austin; Takoba, Restaurant y Bar,  1411 East 7th. Street . Están todos invitados a celebrar la fiesta del futbol y apoyar a su selección favorita, tendremos empanadas de pino, pollo y vegetarianas, cash bar y musica (DJ CheCho).
El partido comenzará a las 12:00 del mediodía hora local. La entrada es gratuita.

Austin Aztex Tailgate party.
Durante la ocasión, también estaremos a la espera del partido del equipo profesional de Fútbol de Austin a las 6:30 pm. Los Austin Aztex  (tras un a excelente campaña, están en segundo lugar de su división)  juegan contra Baltimore a las 6pm en el House Park, de la Lamar con 15th. Para el "tailgate" tendremos música en vivo, partidos de futbol de playa, paletas y entradas gratuitas para algunos de los juegos del equipo.

Entrada liberada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amigos chilenos: he creado una pagina en Facebook y se llama "Chilenos en Texas" invito a todos los que sean de Texas a unirse a este grupo. Soy una chilena viviendo en San Antonio hace 7 an~0s y todavia no cozco a ninguno. Eso me llevo a crear este grupo para reunir gente aqui para poder formar un club para asi celebrar nuestros festivos. Gracias por su atencion. Marisol L.
Este es el link:
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=123331374355319