agosto 28, 2008

Chile - Brasil camino a Sudáfrica en Vivo, en Austin



El camino a la tierra de Mandela, en el año del bicentenario, está lleno de desafíos e ilusiones para la roja.

Cambiar la tradición histórica, de victoria pírricas, parece estar al alcance de la mano, de un equipo talentoso y una administración, que al parecer, vale lo que cobra.

Bielsa, ha demostrado que puede darle disciplina al equipo e implantar un diseño ofensivo. La presión constante, muestra que la mejor defensa es el ataque, aunque se pierda.


Brazil, después del descalabro olímpico, viene golpeado y con un Dunga entre las cuerdas. Sin Embargo, perder la opción del título olímpico, (que aún les falta en sus vitrinas) y más encima con Argentina, tiene a la verde-amarelha con un incentivo adicional el 7 de Septiembre, día de la Indepencia Brasileña.
Entonces veremos, si los chilenos, por lo menos en la cancha, estamos listos para enfrentar los fantasmas y el miedo escénico, otrora tan común y dar el salto que cambie la historia.


El Partido Chile v Brasil El Domingo 7 De Septiembre, lo presentaremos en vivo desde las 20.00 horas (CT)

La dirección es 1610 East 7th St, Austin, TX. Incluye cancha de pasto para jugar 4 contra 4 en los entretiempos, parrilla y posiblemente tengamos empanadas(por confirmar). Por favor de llegar un poco antes y traer una silla (por siaca)

Como la vez pasada, se va a pedir una cooperación y es BYOB.

Ver estadísticas y comentarios de elas eliminatorias de donde viene la foto de arriba.
.http://espndeportes.espn.go.com/futbol/liga?league=FIFA.WORLDQ.CONMEBOL

No hay comentarios.: